anchor-inicio

LOS MEJORES PRECIOS

ATENCIÓN PERSONALIZADA

anchor-nosotros
anchor-colegios
anchor-preguntas
anchor-contacto
anchor-mapa
> ENTREGA DE PEDIDO

La entrega de los productos comprados a través de la página web se coordinará en dos tipos de modalidades:

1. Entrega en el colegio.

2. Retiro en nuestra tienda ubicada en Av. Concepción 399 local 3, Colina.

La entrega se realizará en un plazo no mayor a 24 horas (con disponibilidad de stock), una vez recibido el comprobante de tranferencia bancaria, en horario de 09:00 a 19:00 hrs.

> FORMAS DE PAGO

Si realiza sus pedidos a través de la página web, el pago es con transferencia bancaria.

Si compra en nuestra tienda, el pago es con tarjeta de crédito a través de red compra con opción de cuotas.

> CAMBIOS

Nuestra política de cambios es garantizar la calidad de los productos. Si estos presentan fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue comprado, los clientes pueden optar entre la reparación gratuita, o restitución de la prenda por otra.

Todo cambio se realizará en nuestra tienda o se coordinará su entrega en el colegio. Para ello, es necesario presentar comprobante de pago.

> TALLAS ESPECIALES

SONYTA entiende las necesidades de los niños, y es por ello que tenemos la alternativa de hacer prendas en tallas especiales, las que tienen un costo adicional asociado.

> HORARIO DE ATENCIÓN

Nuestro horario de atención en tienda es:

Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 20:00 hrs. El día sábado de 10:00 a 14:30 hrs.

> PEDIDOS Y CONSULTAS

Los pedidos se realizan a través del formulario de contacto que está al final de la página web. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación en el cual le indicaremos su número de pedido y el detalle de la compra. Además, se indicarán los datos para la tranferencia bancaria.

Usted se puede comunicar al correo electrónico contacto@sonyta.cl para saber cualquier información relacionada con su compra.

(placeholder)
(placeholder)